jueves, 8 de septiembre de 2016

Pasatiempo de una persona normal

Un dia en la vida de stefania 


Un día normal, es levantarme a las 4:00 am desayunar un delicioso cereal , salir de casa a las 4:30, coger un bus inter municipal que me deje aproximadamente a las 5:30 en el portal del sur, antes de llegar al portal del sur siempre compro después de bajarme del bus y pasar el puente peatonal compro otro cereal con fruta , llego al portal del sur por lo general nunca tengo la tarjeta del trasmilenio cargada, me desplazo para coger el trasmilenio a52 destino flores, casi siempre y por no decir siempre, la gente me lleva así este trasmilenio a empujones, para llegar a la 72 es un trascurso de una hora , aproximadamente llego a las 6:40am a la universidad, ingreso a mis clases , tomo un descanso  para tomar mis medias nueves lo cual es el cereal con fruta ,  a las 12:30 almuerzo y después me dirigió a las clases restantes una vez realizo la misma secuencia de trasporte llego a mi casa tomo onces hago mis ejercicios de terapia , hablo con mi novio , reviso si tengo tareas, hablo con mi familia, me acuesto a las 12:30 de la noche  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario