jueves, 8 de septiembre de 2016

La puerta de mi vida


Ladi Stefania Arevalo Baquero 


Soy una joven de 22 años, actual mente vivo en sibate Cundinamarca, termine mi bachillerato en el colegio Liceo Samper Uribe de Sibate en el año 2012, a nivel profesional tengo un técnico en sistemas y mantenimiento  de computo por parte del SENA, tengo un técnico profesional en mecánica dental por parte del Politécnico Internacional y actual mente estudio, en la Universidad Pedagógica Nacional , licenciatura en química , a nivel laboral tengo un año y seis meses  experiencia  en call center con la empresa SITEL, en la campaña de claro móvil como asesora de PQR, también como mesera en restaurantes locales de Sibate y por ultimo como niñera y auxiliar de profesora de prescolar en los colegios de Sibate  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario